¿Quienes Somos? | Eikona

¿Quienes Somos?

Eikona, Ropa corporativa

Desde el año 2011 somos la empresa por excelencia en el mercado de la ropa corporativa; tenemos la premisa fundamental de entregar un servicio y producto de calidad que cubra todas las necesidades de nuestros clientes en cada uno de los proyectos que desarrollamos.

Trabajamos con altos estándares en la confección de bordados y estampados y siempre buscamos innovar nuestra amplia selección de prendas corporativas y publicitarias.

Adaptamos cada una las exigencias de nuestros clientes de forma personalizada, nos preocupamos por su seguridad y apariencia contando siempre con un equipo de trabajo comprometido.

Operamos con plena organización de principio a fin, cumpliendo tiempos de entrega y haciendo seguimiento especial a cada uno de los pedidos.

Confeccionamos una amplia línea de:
• Ropa Corporativa
• Ropa Técnica
• Ropa Industrial
• Ropa Ignífuga

Dicho esto, nos encontramos agradecidos con nuestra cartera de clientes y distribuidores por la confianza depositada en nosotros y por elegirnos como su principal empresa proveedora, “juntos seguiremos creciendo”.


Misión

Confeccionar ropa corporativa con altos estándares de calidad y precios accesibles a nuestros clientes, manteniendo costos competitivos a través del buen aprovechamiento de nuestros recursos, ofrecemos soluciones integrales de acuerdo con sus necesidades y exigencias, garantizando comodidad y distinción y, proporcionando un trabajo profesional y una cultura de servicio en nuestro equipo de trabajo


Visión

Consolidarnos como la mejor alternativa para nuestros clientes a nivel nacional e internacional, especializándonos en todo tipo de ropa corporativa e implementando tecnología de punta en los procesos de confección, brindando soluciones integrales, respaldadas por nuestra excelencia y compromiso; manteniendo como premisa el desarrollo de nuestros empleados y el crecimiento de los socios.


Fomentamos valores

Compromiso: Fortalecemos el vínculo de lealtad del empleado y la organización, que permita alcanzar y superar nuestros objetivos.

Ética Profesional: El desempeño de nuestras funciones está basado en los principios y valores universales aplicados al entorno laboral.

Eficiencia: Optimizamos el logro de los objetivos, mediante el excelente uso de nuestros recursos.

Adaptabilidad: Nos acoplamos a las múltiples necesidades de nuestros clientes para lograr su total satisfacción.

Bienestar Social: Generamos empleo digno y recursos económicos que proporcionan calidad de vida a nuestros colaboradores y a la sociedad.

Sinergia: Fomentamos el trabajo en equipo porque somos conscientes de que a través de nuestros colaboradores obtenemos mayores beneficios a los que pudiéramos lograr mediante estrategias individuales.

Empatía: Nos enfocamos en formar parte de la realidad que rodea a nuestros empleados y clientes, desarrollando así la capacidad de ponernos en su lugar para entender sus necesidades y alcanzar su plena satisfacción.