Cambio de productos

Cambios y Devoluciones

Si el producto comprado no satisface al Usuario, éste podrá cambiarlo o devolverlo en un plazo de hasta 10 días después de la fecha en que lo ha recibido, en cualquier sucursal de EIKONA SPA, o si fue despachado a domicilio, EIKONA SPA podrá ir a buscarlo, debiendo pagar el Usuario sólo el valor del transporte, el cual será el mismo que el del despacho.

Para poder hacer la devolución o cambio, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalaje o empaque original. Para el cambio o devolución, deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, o cualquier otro comprobante de haberse realizado la compra.

Esta garantía no aplica a productos que hubieran sido confeccionados a la medida o pedido del Usuario, incluyendo bordados. En caso de productos usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, EIKONA SPA informará de su debido estado, proporcionando toda la información relacionada. Si el Usuario accede a comprarlos bajo conocimiento de esta situación, y teniendo en consideración un precio reducido, no será aplicable el cambio o devolución.

En caso de devolución de dinero, EIKONA SPA realizará un abono en el medio de pago que hubiera utilizado el Usuario, en un plazo no mayor a 72 horas, luego de haberse aprobado la devolución, lo que será informado debidamente al Usuario mediante el correo electrónico que hubiera proporcionado, o bien mediante algún otro medio de comunicación adicional.

Cualquier cambio puede hacerlo directamente en José Santiago Aldunate #2662, Renca. De lunes a viernes de 8:30 a 17:00hrs. Previa confirmación con su vendedor.

El costo de traslado y envío de los productos devueltos por cambios será asumido por el cliente.

Abrir chat
Hola 👋, somos Eikona.cl
¿En qué podemos ayudarte?